Relojes GPS AMAZFIT. Conoce modelos y funciones

Los relojes Amazfit de Xiaomi, son una excelente opción para hacer deporte a la par que lucir a la moda. Lo mejor del caso, es lo cuidado de su diseño que seguro que te agradará.

Desde siempre, la compañía Xiaomi ha presentado una característica interesante en el diseño y posterior venta de sus dispositivos. Esta es, que fabrica equipos económicos, y su funcionamiento presentan una alta durabilidad en opiniones de los usuarios. Estos dispositivos de Xiaomi Amazfit tienen todo para convertirse en todo un éxito en el mercado.

Principalmente porque permiten transmitir notificaciones móviles, tienen una gran autonomía, poseen pulsómetro óptico (en algunos casos), su pantalla táctil es a color, entre otros.

AMAZFIT

Hablar de Xiaomi, es hacer referencia a una compañía que tiene un catálogo infinito de productos, entre dispositivos móviles y otros equipos electrónicos. Lo mejor de todo, es que con la puesta en moda de los gadgets que guardan relación con el entrenamiento y el deporte, esta compañía se ha puesto manos a la obra. Es así, como nace Amazfit, preparada para centrarse en un mercado que ha empezado a crecer.

Se trata de una marca para relojes, pulseras inteligentes y otros accesorios. Esta pertenece a la compañía Xiaomi, y los dispositivos fabricados están relacionados con un estilo de vida saludable. Lo mejor de todo, a pesar y no preservar sus particularidades, ya que presentan sus equipos con un precio casi imbatible, por lo que se han enmarcado en permanecer en el mercado internacional y escalar posiciones. También es necesario que sepas, que sus productos tienen excelente funcionalidades, y ofrecen dispositivo de buena calidad.

El objetivo de esta marca es conectar las señales biomecánicas y el entrenamiento diario o las diferentes actividades realizadas, con los servicios inteligentes de datos. Se hace para que las personas aprendan a tener un estilo de vida más saludable. Otro punto a favor, es que los equipos fabricados se pueden conectar fácilmente con dispositivos Android, llevando la monitorización paso más allá.

AMAZFIT Bip Xiaomi

Es un smartwatch que te ofrece tecnología inteligente con un diseño sencillo y funcional, además de encargarse de mantener tu salud al día. Incluye un monitor de frecuencia cardíaca, GPS, monitor de sueño y otras características interesantes.

Cuando abres la caja incluida con el producto, te darás cuenta de que incluye el manual de uso en idioma chino, inglés, español y otros tantos, un cargador con base inalámbrica, el dispositivo, y un cable USB.

Este reloj inteligente es bastante similar al iWatch diseñado por Apple. Los compradores se darán cuenta de que posee un botón físico lateral, que le permite mantener su diseño compacto pero al mismo tiempo parecido a un reloj tradicional.

En el interior de los menús, al revisar los descubrirás distintas funciones como el seguimiento del estado físico, ajustes para el brillo de la pantalla, la configuración Bluetooth para poder conectarte efectivamente con tu teléfono móvil, opciones con el pulsómetro, entre otros.

Sólo debes tener algo en mente, el menú del dispositivo está completamente en chino. Sin embargo, existen algunas actualizaciones disponibles para cambiar esta realidad. En algunos casos, tendrás que realizar la configuración inicial tratando de intervenir el dispositivo sin saber exactamente lo que estás haciendo. No obstante, esto no afectará en nada su funcionamiento ya que el menú es bastante intuitivo.

Otro detalle a tener en cuenta sobre este dispositivo es que te encontrarás con una correa fabricada en silicona, la cual está sujeta al reloj y lo mantendrá en perfecta ubicación en tu muñeca. De acuerdo a las opiniones de los usuarios el dispositivo es bastante cómodo, y lo mejor de todo es que no te ocasiona irritaciones.

El reloj tiene un diseño rectangular, está diseñado con un vidrio 2.5D, lo que le da un aspecto bastante genial. Los biseles son gruesos, y te vas a encontrar con la marca de la compañía y el modelo incrustados en la carcasa.

En términos generales, te vas a encontrar con un diseño bastante llamativo de chasis fabricado en policarbonato. El dispositivo puede ser sumergido en hasta 1 m de profundidad (según certificación IP68) durante al menos media hora (30 min).

El material de fabricación es bastante resistente, te ofrece un peso ligero, un producto ultra delgado, una buena robustez, y una excelente protección para la pantalla con Gorilla Glass Protection. Esto último indica que la pantalla podrá sobrevivir al uso diario.

Este producto te ofrece accesibilidad a través de su pantalla de 1,28 pulgadas totalmente táctil. También te vas a encontrar con una tecnología transflectiva, lo que significa que ante la luz del sol podrás observar fácilmente la pantalla. La experiencia que vas a tener con este dispositivo es única, sobre todo con la visualización de las esferas.

Respecto a su batería, te vas a encontrar con un dispositivo que cuenta con una capacidad de 190 mAh, con una autonomía que se puede acercar a los 40 días en condiciones normales. Sin embargo, de acuerdo a las funciones que tengas activadas como las notificaciones, el dispositivo puede durar hasta 30 días.

Con el uso de este dispositivo te darás cuenta de que es capaz de seguir los pasos que das con el podómetro. También es capaz de controlar el ritmo cardíaco, tiene función de acelerómetro, tiempo, barómetro, brújula, etc. en conclusión, te encuentras ante un dispositivo de excelente calidad, buena precisión de GPS y una genial vida útil de batería.

Amazfit A1612 Pace

Se trata de un reloj inteligente que te ofrecerá excelentes funciones.  Tiene todas las características que cualquier usuario quisiera en uno de estos dispositivos. Tiene seguimiento de las fases del sueño, medidor de frecuencia cardíaca, GPS, medidor de actividad, y brújula.

Si eres amante de la actividad en el aire libre, definitivamente este dispositivo está diseñado para ti. Si quieres viajar hacia cualquier parte, o adentrarte en un ambiente idóneo para poder practicar tus ejercicios tranquilamente, no te preocupes por perderte, ya que con el GPS incorporado sabrás en dónde estás en todo momento.

El diseño del dispositivo está orientado entre un reloj casual y uno deportivo. Es por ello que te vas a encontrar con una correa de colores llamativa y brillante. A pesar de ello, podrás cambiarla fácilmente por los distintos modelos disponibles en línea, escogiendo entre correas fabricadas en metal o en otros materiales.

La caja del dispositivo incluye un cable para que puedas cargarlo inmediatamente, con soportes especiales. Esto significa que tendrás que colocar el reloj en una base de carga, y ésta conecta el reloj y también el cable.

En todo caso, no te podrás perder nada en lo absoluto ya que el manual que indica la mejor manera de colocar el dispositivo para poderlo cargar adecuadamente. Esta base de carga es patentada y contiene soportes laterales para impedir que el reloj se pueda mover mientras se está cargando.

La pantalla del dispositivo posee una resolución de 320 x 320 píxeles. Este dispositivo también cuenta con un sensor de luz, y bajo la luz solar el dispositivo podrá ser visible. De acuerdo a las opiniones de los compradores, la pantalla es excelente, también tienes opción para poder controlar el brillo del reloj, y algunas otras preferencias para facilitar la operación del mismo.

Este reloj cuenta con un revestimiento protector, por lo que la pantalla está protegida contra arañazos y golpes. Por otro lado, como parte del diseño te encontrarás con un botón para poder desbloquear el equipo, hacer retroceso y también bloquearlo.

Como parte del diseño, encontrarás cuatro contactos en la parte posterior del reloj, los cuales son útiles para poderlo cargar, aunque también te servirán para realizar la transferencia de datos desde un ordenador.

Con ayuda de la certificación IP67, podrás hacer una inversión del dispositivo a corto plazo en el agua, lo que lo hace impermeable y resistente también a la lluvia y la humedad.

El diseño de este dispositivo cuenta con una correa de goma, cuyo interior es de color negro. La misma tiene una longitud de 200mm, y puedes intercambiarlas por otra de diferentes colores como habíamos mencionado más arriba.

AMAZFIT Stratos 2

Es un dispositivo diseñado para ofrecer un excelente rendimiento a los usuarios. Encontrarás con algunas características interesantes como la pantalla transflectiva táctil, con un tamaño aproximado de 1,34 pulgadas. De la misma manera, estarás ante un equipo que tiene un peso ligero de apenas 59 g. El producto cuenta con el peso, corona de cerámica, tres botones físicos, sensor cardíaco, Bluetooth y posibilidad de conexión Wi-Fi, entre otros.

Los botones están fabricados en acero inoxidable, y los podrás encontrar en el lateral derecho con la vista del reloj y la hora frente a ti. Para aquellos que utilizan guantes en bicicleta, esto es un gran plus. El producto está diseñado con una correa totalmente intercambiable, y mantiene el anillo cerámico de la generación anterior. En la parte de abajo del dispositivo, hallarás cuatro fines de carga al igual que el sensor para medir el ritmo cardíaco.

Algo a destacar es que este dispositivo funciona perfectamente como un reloj normal, es por ello que te vas a encontrar la hora, un timer, un cronómetro clásico, e incluso alarma configurable.

Este reloj inteligente puede mantenerse conectado con tu dispositivo móvil, de esta manera recibirás las llamadas, y otras modificaciones en este. El equipo te mostrará quién te está llamando, con las opciones para silenciar o rechazar las llamadas, más no para poder aceptarlas.

Algo bastante bueno que llama la atención de los compradores es que te puede dar los pronósticos del tiempo en base a la geolocalización.

Xiaomi Amazfit 2

Este producto es un equipo deportivo desarrollado de manera elegante, que vienen en una atractiva caja de cartón cubierta con un frontal de plástico transparente. El dispositivo es inteligente, incluye una base de carga de cuatro pines, el manual del usuario y también un cable mini USB.

Respecto al diseño y a la apariencia de este reloj, podemos decir que tiene un diseño moderno y de elevada calidad. Esto te gustara, al igual que lo hará la carcasa está parcialmente fabricada en cerámica resistente. El reloj tiene un peso de aproximadamente 60 g. La parte posterior está fabricada en plástico, la correa tiene un diseño en silicona, y es ajustable en 15 niveles.

No hay problemas si quieres reemplazar la correa, ya que está unida con un cierre deslizante que te facilitará el proceso. Cabe destacar, que algo que sorprende a los usuarios es que el dispositivo está protegido contra la inversión temporal en el agua o lo que es resistente hasta en una profundidad de 1 m.

Este reloj Amazfit, combina una pantalla transflectiva que tiene un tamaño de 1,24 pulgadas. Los usuarios podrán disfrutar de una resolución en 320 × 300 píxeles. La innovación con esta pantalla, es que ante la luz solar directa, podrás leer toda la información en el equipo de manera excelente, por lo que no tendrás ningún problema. Por otra parte, ante la luz del sol se puede leer incluso mucho mejor que en un tiempo nublado.

A pesar de todo lo descrito anteriormente en relación a la tecnología en la pantalla, tiene una baja estabilidad del ángulo de visión. También se debe aceptar que los colores a veces se tornan un poco pálidos. Pero esto no significa que el dispositivo no valga la pena.

Este reloj está equipado con un módulo Wi-Fi y es compatible con Bluetooth 4.0. También incluye GPS, medidor de frecuencia cardíaca, barómetro y un sensor de luz. El reloj también incluye opciones para configurar la administración de los iconos que pueden aparecer en pantalla de esta manera tendrás conocimiento sobre el clima, la unidad de temperatura y la ubicación, y cosas así.

Amazfit huami Cor Smart

Al igual que ocurre con otros modelos, este wearable está incluido en un empaquetado de color blanco, que tiene un diseño minimalista. Una vez que abre la caja te vas a encontrar con una pulsera perfecta y bastante elegante, que está protegida con un plástico en todo su contorno exterior, esto la hace prácticamente inmune a rayones al menos durante el transporte.

Este equipo incluye un manual en inglés, un cable USB de carga, un conector imantado para facilitar la conexión. Al hablar de la pantalla, te darás cuenta de que tiene un panel IPS cuyo tamaño es de 1,23 pulgadas.

El dispositivo, cuenta con una resolución de pantalla de 80 × 160 píxeles. También es necesario que sepas que la pantalla incluye una tapa anti reflejos que mejora ante las condiciones climáticas, la visibilidad en exteriores. Finalmente, tiene un acabado en 2.5D.

Cuenta con un borde de espera fabricado en material metálico. La correcta fabricada en caucho de 19 mm, aunque es fácilmente intercambiable en caso de que quieras reemplazarla por algunos otros modelos. Esta última cuenta con un sistema de sujeción que le permite ser reemplazada fácilmente.

El reloj está alimentado por una batería que tiene una capacidad de 170 mAh, esto te puede aportar una autonomía de al menos 12 días. Por otro lado, el equipo incorpora un sensor de ritmo cardíaco que se encuentra ubicado en la parte posterior del dispositivo.

Para poder cargar el equipo, es necesario que lo coloques. Al conector imantado que viene incluido en el cable USB. Solamente debes seguir las instrucciones indicadas en el manual. Este producto es capaz de soportar hasta 50 m de profundidad.

Como parte de su diseño, también observarás que no posee ningún botón visible, aunque lo podrás encontrar en la parte inferior, y guarda relación con el touch de la pantalla. Para poder navegar te debes desplazar de arriba hacia abajo para observar todas las opciones de configuración por el menú.

Esto lo puedes manipular con el dedo deslizándolo de izquierda a derecha para ir hacia atrás. Sin embargo, para que la pulsera pueda registrar estos movimientos, se debe pulsar previamente en la parte inferior.

Con el uso de este dispositivo, te encontrarás con capacidad para desbloqueo de tu Smartphone, notificaciones de aplicaciones, alarmas, alerta de inactividad, recordatorio de eventos, etc. Este dispositivo cuenta con 7 apartados especiales, entre estos se encuentran: Status, Notifications, Exercise, Weather, Alarm, Timer, y Setting.

Amazfit Pace – Reloj Deportivo

Xiaomi Amazfit Pace es un equipo que tiene una pantalla protegida para evitar rayones y quiebres ante golpes. Por otro lado, el dispositivo está fabricada en cerámica, y se enfoca al área de deportes, es por ello que integra pulsómetro, monitor de actividad, medición de calidad de sueño, GPS, entre otros.

Algo a tener presente es su protección contra la inmersión, debido a que el equipo sólo se puede introducir hasta 1 m de profundidad en aguas, por un tiempo de 30 minutos. Tiene protección IP67, lo que lo hace resistente al agua, sobre todo a la lluvia, salpicaduras, entre otros.

Respecto a las notificaciones, el equipo es compatible con sistema operativo iOS y Android, por lo que podrás transmitir datos a través de Bluetooth 4.0. De igual manera, tendrás oportunidad de recibir notificaciones de llamadas, redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, correo electrónico, entre otros.

Este producto cuenta con 2,7 GB de almacenamiento disponible. También te vas a encontrar con un reproductor de música efectivo para que puedas estar concentrado mientras practicas tu actividad deportiva favorita. Con su diseño minimalista, este producto es ofrecido a un precio totalmente accesible, por lo que capta la atención de muchos compradores.

Si quieres adquirir un producto con GPS integrado, Xiaomi garantiza hasta 35 horas de funcionamiento continuo, para que puedas estar atento a datos de rutas, altitud, entre otros. De igual manera, puede realizar la medición de la frecuencia cardíaca teniendo el reloj en tu muñeca. Esto significa que no tendrás que utilizar una banda pectoral.

En conclusión, se trata de un producto bastante completo, con una batería que aporta una autonomía de hasta 11 días en caso de que no se utilice el GPS. Actualmente se encuentra en constante evolución con la actualización del firmware.

Huami Amazfit Bip

Este producto está muy bien presentado dentro de la cartera de relojes inteligentes más galardonados. Como habíamos mencionado, muchos son los productos económicos de la compañía, y este es una clásica demostración.

Algo resaltar en este equipo son definitivamente sus ventajas, como la duración de batería sin precedentes en hasta 45 días. El hecho de ser súper ligero, lo que hace que resulte bastante cómodo para utilizar en tus actividades diarias.

Ser capaz de recibir notificaciones, con lo que estarás atento a tu correo electrónicos, entre otros. Te permitirá hacer seguimiento multi deporte, y además, te hará gozar de la última tecnología en acelerómetro de tres ejes, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, y demás.

Amazfit Bip – Smartwatch

Un Smartwatch de sencillo uso, tiene una batería de larga duración, es discreto y funciona muy bien. Lo mejor de todo, lo puedes conseguir a un increíble precio. Este dispositivo cuenta con una resolución de 176 × 176 píxeles, y su pantalla se encuentra protegida con Gorilla Glass 3.

Con todas las aplicaciones de estos dispositivos, seguro que podrás disfrutar de la gran cantidad de opciones accediendo a estas desde tu muñeca. Recordando, que entre estas, se halla el seguimiento de la actividad diaria, manejo de notificaciones, geoposicionamiento integrado, cuantificación del sueño, cuatro modos deportivos, alarmas personalizadas, meteorología, anti sedentarismo, entre otros.