Relojes GPS XIAOMI. Escoge el mejor

Xiaomi es un fabricante y distribuidor chino que presenta a los usuarios gran cantidad de productos casi ilimitados. Cabe decir, que en opinión de los compradores la calidad de los mismos es media y alta, y lo mejor de todo es que sus precios son bastante asequibles, y con un diseño elegante. En el ámbito de los wearables, esta compañía ha lanzado distintos relojes inteligentes y pulseras de actividad, y en algunos casos son unos de los productos más vendidos en la corta historia desde que aparecieron.

Lo anteriormente mencionado, es un referente de la calidad y de todas las funciones que ofrecen los dispositivos. Sus SmartWatch también son un gran precedente, ya que se inclinan hacia el seguimiento de la actividad diaria inclusive el deporte, ofreciendo a los usuarios distintas aplicaciones y funciones atractivas.

Cada vez, son más los usuarios que utilizan estos productos, y se consideran uno de los más vendidos en tiendas online.

XIAOMI

Se trata de una empresa china de carácter privado, y cuyo negocio está basado en desarrollar, diseñar e incluso vender dispositivos móviles y otros equipos electrónicos. Sus principales fundadores son Lei Jun y Lin Bin co-fundador. De esta manera, ha sabido ganarse un espacio en los corazones de los usuarios, ofreciendo productos de excelente calidad a buen precio.

Para completar su gama de terminales la empresa también desarrolla su propio software. En este caso, podemos observar como entre sus aplicaciones para dispositivos móviles destacan el OS Android MIUI. Por otro lado, esta empresa ha creado su propia aplicación de mensajería instantánea llamada MiTalk, que cumple las mismas funciones que WhatsApp o incluso Line.

Pero también te conseguirás con otras aplicaciones, un ejemplo de ello, es MiCloud, un servicio que te ayudará a guardar la información del dispositivo en la nube. Y Así como esta, muchas más.

De la misma forma, para los relojes inteligentes, encontrarás gran variedad de funciones bastante útiles para hacer deporte, y también para monitorear tu estado de salud diario.

Xiaomi Huami Bip Lite Versión frecuencia cardíaca Impermeable Smartwatch International version

Este dispositivo ofrece tecnología inteligente además de un diseño bastante funcional y atractivo. Por otro lado, te darás cuenta de que la compañía ha fabricado este equipo con el objetivo de que puedas estar atento a tu salud al día, aprovechando sus funcionalidades. El reloj inteligente incluye monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, GPS, acelerómetro de tres ejes, y mucho más.

El producto incluye en su caja un manual, el dispositivo, un cargador con base inalámbrica y también un cable USB. Su diseño es elegante y atractivo para muchos compradores, y desde que lo observas te darás cuenta de que está diseñado con un solo botón ubicado en la parte lateral. El diseño en general es compacto, y es por ello que resulta atractivo, bastante parecido a un reloj común.

Si te adentras en el interior de la interfaz de este reloj, te vas a encontrar con diversos menús, y también con características interesantes que te ayudarán a hacerle seguimiento a tu estado físico. Podrás realizar los ajustes relacionados con el vídeo de la pantalla, conectarte a tu dispositivo móvil, ajustar el pulsómetro, configurar el Bluetooth, y mucho más.

A pesar del idioma del reloj, hay algunas actualizaciones no oficiales que puedes probar para poder mejorar esto en caso de que no entiendas la interfaz del equipo. Sin embargo, se trata de un buen producto a excelente precio, algo que no afectará para nada la calidad del funcionamiento.

La correa del reloj está fabricada en silicona resistente, y estando sujeta al reloj observarás que ajustara perfectamente en tu muñeca. En caso de que necesites realizar cambios en esta, no dudarás para nada en hacerlo ya que es muy fácil. El uso del dispositivo es bastante cómodo, y se puede manejar fácilmente.

Xiaomi Pace – Smartwatch Multideporte 1.34” Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro

Es un reloj de marca china que ha asombrado a muchos gracias a su relación precio y calidad. Este producto destaca por su diseño de caja redonda fabricado en cerámica, lo que le aporta gran valor estético y también una identidad propia. El cuerpo de la esfera está diseñado con un material en fibra de vidrio en conjunto con policarbonato como refuerzo.

Al tener en tus manos este reloj, observarás una pantalla LCD táctil a color. La resolución para poder disfrutar de todas las opciones, es de 320 × 300 píxeles, para esta pantalla de tamaño 1,34 pulgadas. Por otro lado, la misma se encuentra protegida gracias a Corning Gorilla Glass, lo que lo hace fuerte contra arañazos y también rayaduras.

Y por si fuera poco, el producto te puede proveer una excelente visibilidad gracias a la tecnología transflectiva, que aprovecha la luz solar en su pleno apogeo para hacer mucho más visible todo lo que se vea en la pantalla. Significa, que ante la luz solar el dispositivo se leerá muy bien.

La potencia interna es bastante interesante hablando de un procesador de doble núcleo que tiene una velocidad de 1,2 Ghz. Su memoria RAM tiene una capacidad de 512 MB.

A pesar de que no se nota, este reloj tiene un botón muy bien disimulado en la parte inferior de la esfera. Es bastante útil cuando quieres hacer desplazamientos, encender o apagar o incluso reactivar la pantalla. En general muestra una imagen de reloj deportivo.

Otra de las características que llama la atención de muchos usuarios es el hecho de que el dispositivo es resistente al agua, aunque soporta salpicaduras y no se puede sumergir completamente. Esto significa que no es adecuado para utilizarlo en deportes relacionados con la natación o el museo.

Este reloj tiene una correa ajustable, fabricada con silicona de elevada calidad. La misma, es flexible y resulta muy cómoda ajustada la muñeca. Por otra parte, puedes encontrar distintos colores, y la correa es totalmente intercambiable.

Xiaomi Mi Band 3

Se trata de una pulsera cuantificadora, que respecto a la generación anterior ha mejorado mucho, sobre todo en aspectos relacionados con la pantalla, el hecho de ser resistente al agua, y que ahora es táctil. El precio es bastante ajustado, por lo que muchos la consideran como una pulsera de las más económicas del mercado.

El diseño es muy similar al modelo anterior, este dispositivo te permitirá leer notificaciones y es capaz de competir en el mercado con otras pulseras gracias a la tecnología. Su pantalla está diseñada con tecnología OLED con un tamaño de 0,78 pulgadas, completamente táctil. Está enmarcada en una resolución de 120 × 80 píxeles, tiene un peso bastante bajo de aproximadamente 20 g.

El dispositivo cuenta con una batería de 110 mAh, es resistente al agua gracias a una certificación IP68, lo que significa que puedes sumergir el dispositivo en hasta 50 m de profundidad. Además, cuenta con posibilidades para que puedas conectarte con tu dispositivo móvil, el cual debe tener un sistema operativo Android 4.4 o superior.

Como parte del diseño también te vas a encontrar con una correa de silicona transpirable. Este producto es un complemento que puedes llevar a donde quiera que vayas, y prácticamente pega con cualquier ropa, aunque algunos usuarios no la consideran muy elegante.

Muchos dicen que es bastante suave al utilizarla y es muy cómoda al tacto. El material de fabricación hace que sea bastante agradable con el contacto con la piel. También es fácilmente ajustable para que la puedas tener en tu muñeca sin problemas. Si eres amante de otros colores, definitivamente a través de las plataformas online puedes conseguir recambios de correa.

Otro detalle a tener presente que la pulsera es básica, pero tiene buena tecnología, además su presentación es bastante buena ya que utiliza un cristal ligeramente curvo. Finalmente, estarás ante una smartband bastante agradable con la que podrás interactuar sin problemas, ya sea que quieras eliminar notificaciones, activar el sensor de ritmo cardíaco, entre otros.

El hecho de que este dispositivo tengo una certificación IP68, significa que puedes nadar en la piscina o incluso hacer inmersiones en la playa sin ningún problema, con la pulsera puesta. No importa si quieres nadar en agua dulce o salada, lo importante es que tendrás en todo momento un dispositivo perfecto para ofrecerte lo mejor bajo el agua.

Xiaomi huami Stratos Frecuencia Cardíaca

Xiaomi, en pro de diversificar sus esfuerzos, ha entrado de lleno al mercado de la electrónica de consumo atacando otros segmentos. Es así como ha dado a conocer algunos modelos de relojes inteligentes bastante interesantes, y entre estos destaca huami Stratos.

Se trata de un dispositivo que añade mejoras sobre su diseño. Esta llamará notablemente tu atención, tiene una estética cuidada y es una opción bastante económica que te permitirá reproducir música desde tu muñeca. De acuerdo a las pruebas realizadas por algunos usuarios el reloj está bastante bien para su precio.

Este producto cuenta con una pantalla táctil, y en uno de los laterales te vas a conseguir con tres botones físicos. La calidad de construcción en general es muy buena, cuenta con una correa fabricada en silicona, aunque algunos compradores indican que puede parecer rígida. Pero no te preocupes, el dispositivo cuenta con un sistema de cambio rápido, y puedes adquirir cualquier otra correa a tu gusto de 22 mm.

Otros detalles a tener en cuenta es el hecho de que el dispositivo pesa al menos 70 g. Su pantalla tienen un tamaño de 1,3 pulgadas, y definitivamente es muy fácil de leer gracias al contraste y también a la luz de fondo. A pesar de ello, los ángulos de visión no son tan generosos como muchos quisieran.

Para poder obtener una lectura precisa del ritmo cardíaco, afortunadamente este equipo se adapta de forma cómoda y sencilla. Por lo cual no vas a tener problemas.

Respecto a la interfaz de la pantalla, quizás algunos se puedan sentir confundidos en este caso. Sólo basta con que practiques por algunos minutos para que ya lo sientas algo bastante natural. Cabe decir, que este equipo cuenta con una resolución de 320 × 300 píxeles, algo que es bastante genial porque te brindará facilidad de lectura.

Entre las funciones principales con la que cuenta el dispositivo te vas a encontrar con la capacidad para registrar el tiempo, medición de pasos, pisos subidos, distancia, calorías consumidas, tiempo por vuelta, y muchas métricas necesarias al realizar deporte. En pantalla puedes colocar hasta seis campos distintos, lo que lo hace superior a otros modelos.

También observarás que el huami Stratos viene pre configurado con 11 modos deportivos, así que obtendrás información desde una caminata suave hasta runnig. Incluso, tiene información acerca de la natación en piscina, en aguas abiertas; ciclismo; equitación; senderismo; triatlón y máquinas elípticas que puedes encontrar en el gimnasio.

Xiaomi Amazfit 2

Es un reloj deportivo fabricado de manera elegante, tiene una presentación bastante atractiva en una caja de cartón que tiene un frontal transparente. Hallarás en su interior un dispositivo inteligente así como una base de carga patentada, manual de usuario y un cable mini USB.

El diseño del dispositivo interno es moderno y de buena calidad. En este sentido, cabe decir que la carcasa está fabricada en cerámica ultra resistente, le permite tener al reloj un peso de 60 g. A pesar de ello, el dispositivo está fabricado en la parte de atrás con plástico, y el diseño de la correa es en material de silicona, ajustable en 15 niveles.

Para los amantes de los intercambios de correas, no hay problema ya que gracias a un cierre deslizante reemplazar la que trae originalmente el reloj es muy sencillo. Como parte de los detalles sorprendentes de este equipo, te encontrarás con que su protección le permite sumergirse dentro del agua hasta una profundidad de 1 m. Sin embargo, esto significa que no es adecuado para nadar ni tampoco para ir a la playa.

Los detalles de la pantalla son bastante fascinantes, combina la tecnología transflectiva con una diagonal de 1,24 pulgadas en la pantalla. Otro detalle, es que la resolución es de 320 × 300 píxeles, lo que le da un buen aspecto a nivel de visualización. Lo comentado al inicio, respecto a la pantalla transflectiva, significa que ante la luz del sol podrás exponerte tranquilamente porque el dispositivo se podrá leer muy fácilmente. Sin embargo, en los días nublados debes tener mucho cuidado.

El reloj está equipado con un módulo Wi-Fi, y también es compatible con Bluetooth 4.0. Tiene GPS de manera que sabrás tu ubicación precisa, barómetro, sensor de luz y medidor de frecuencia cardíaca. También podrás realizar ajustes en la administración de los iconos, significa que podrás decidir si quieres tener conocimiento acerca de la unidad de temperatura, el clima, la ubicación, y todo lo que aparezca la pantalla.

Reloj Xiaomi AMAZFIT Pace, versión en inglés para Apple y Android

Es un equipo que incluye una pantalla protegida con Corning Gorilla Glass, que evita algunos rayones y también quiebres ante caídas a determinadas distancias. La primera impresión con el dispositivo es bastante buena, sobretodo porque viene en empaque agradable con el equipo a la vista. A diferencia de otros relojes inteligentes, la cara es esférica y te ayudará a conectarte con el mundo tecnológico de una forma diferente.

Todo lo necesario para poder utilizar el reloj, se encuentra en la caja. Lo primero que vas a notar es el dispositivo con la banda deportiva. También te vas a encontrar internamente con el cable micro USB, y una base fabricada para poder instalar el reloj al cargador.

Si necesitas emparejar el dispositivo a cualquier Smartphone, el proceso es muy sencillo. A pesar de que el sistema operativo está basado en Android, se conecta bastante fácil. Para ello sólo basta con que procedas a escaneados un código QR para realizar la vinculación con el dispositivo móvil.

Cuando la mayoría de los demás equipos son cuadrados, este dispositivo es una opción audaz ya que está fabricado con una esfera de reloj redondo. Esto le da un buen aspecto inicial. Para la mayoría de las personas, quizás no vayan a notar que este producto es un reloj inteligente, lo que significa que puede pasar desapercibido.

Ahora, para aquellos que quieren llamar la atención, y desean que todos vean lo que cargan en la muñeca, este no podría ser para ti. Si por el contrario, buscas un diseño discreto con bastantes funcionalidades, seguro que te gustará este diseño. No te olvides, que este dispositivo también se puede emparejar con equipos de Apple.

El reloj cuenta con una pantalla que mide 1,34 pulgadas, y es bastante grande para que se pueda tener lectura cómoda de lo que aparece allí. Igualmente, mantiene el estilo de un reloj tradicional. Su resolución es de 320 × 300, lo que significa que los elementos de la interfaz son bastante nítidos y se verán muy bien.

Al igual que otros modelos que hemos mencionado, en este caso la pantalla es transflectiva, y lo puedes usar libremente a plena luz del día sin preocuparte por el resplandor. Si lo volteas te darás cuenta de que en la parte de atrás aparecen dos luces verdes, las cuales sirven para monitorear el ritmo cardíaco, al igual que observarás cuatro contactos o pines dorados. Estos últimos, cumplen la función de cargar el equipo cuando se acopla con el cargador.

El conjunto de funciones incluye monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de pasos, seguimiento GPS, control de sueño, control de música, notificaciones desde tu Smartphone y mucho más. Normalmente, muchos relojes inteligentes no cuentan con la característica que le permite monitorear la frecuencia cardíaca, y hacerlo desde la muñeca no es del todo preciso. Sin embargo, esto no significa que no se le deba dar una oportunidad a estos dispositivos que te pueden ofrecer una lectura relativa de tu ritmo cardíaco.